Contacto

COLEGIO SANTO DOMINGO

C/ Ravalet, 26

Telf: 96 245 10 25

Fax: 96 245 27 91

Web: www.santodomingovillanueva.es

e-mail: colegiostodomingo@e-ginsa.net

Personas ya han visitado nuestra web.

Gracias.

Principios de Calidad

PRINCIPIOS DE LA CALIDAD COLEGIO SANTO DOMINGO

La Dirección del Colegio Santo Domingo de Villanueva de Castellón promueve la implantación de la Política de la Calidad según los criterios EFQM y la tiene como uno de los principios de su trabajo. Nuestro Colegio realiza un esfuerzo continuo con las Directrices Generales de:

  • Satisfacer cada día mejor las necesidades y expectativas formativas y educacionales de nuestros alumnos y las de sus padres.
  • Cumplir los requisitos de nuestros servicios, tanto los de los Clientes, como los relativos a la reglamentación y normativa que les aplique, así como inherentes al propio Servicio u otros que se puedan definir dentro de la correcta prestación del Servicio hasta su finalización.
  • Mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar un próspero futuro para nuestro Colegio siguiendo nuestros principios, Misión ,Visión y Valores.
  • Para la consecución de las Directrices marcadas y la correcta aplicación del Manual de la Calidad se requiere que, a todos los niveles de la organización y especialmente en el de la Dirección, se sigan las siguientes líneas:
  1. Motivar al personal para generar una actitud de mejora continua de la Calidad.
  2. Definir y hacer el seguimiento adecuado de los Objetivos de la Calidad cuantificables hasta el nivel de los Directores de Departamento, que sean coherentes con las directrices de la Política del Sistema.
  3. Asegurar que la Política de la Calidad es entendida y aplicada por todo el personal de la Empresa, mediante el establecimiento de planes de difusión y formación.
  4. Implantar y mantener sistemas adecuados para la prevención y corrección de posibles errores en la prestación de los Servicios y su comercialización.
  5. Asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad verificando periódicamente su aplicación.
  6. Realizar un adecuado control y seguimiento de la satisfacción de los Padres y alumnos y de las posibles reclamaciones de éstos, para garantizar la consecución de sus expectativas.
  7. Esta Política será difundida, desde la Dirección de nuestro Colegio y tenida en cuenta en toda su estructura.